Llega el todopoderoso FC Barcelona este fin de semana a Sevilla, un equipo que, en las múltiples visitas que ha realizado a la ciudad hispalense, nunca ha conseguido la victoria ante el Sevilla FC.
Esta temporada sobre el papel, al igual que todos los años, el conjunto de Xavi Llorens parte como favorito, y más cuando, por enésima vez, llega como líder de una Liga que este año está muy ajustada por todas las partes de la clasificación.
El FC Barcelona ha tenido las bajas de Kenty Robles, Jelena Cankovic, Lau Gómez y Karol Férez, y se ha reforzado con Cristina Baudet, Sandra Hernández, Leire Landa y Mariona Caldentey, en lo que ha sido una mezcla de juventud y veteranía, sumadas estas a la continuidad del mismo bloque de la pasada campaña, donde todas son importantes.
Xavi Llorens ha visto como, con un partido menos, su equipo se ha destapado como un conjunto sólido, con sólo una derrota en la segunda jornada ante el Valencia CF y con la mayoría de resultados convertidos en claras goleadas a excepción del UD Collerense en la primera y posteriormente el Atlético de Madrid, donde venció por 2-0 y 1-0 respectivamente.
Ahora llega a Sevilla después de dos temporadas empatando, 1-1 y 0-0 ante un equipo que, a pesar de estar siempre luchando por el objetivo de la permanencia, nunca le ha temido a este tipo de rivales sacando más que nunca su sello de la casta y el coraje.
@manudelossantos
0 comentarios