La Selección se planta y pide R-E-S-P-E-T-O!

By Redacción - junio 22, 2015

Ignacio Quereda. EFE
En la entrevista a Vero Boquete de El País, la capitana de la selección española de fútbol femenino, asegura que Ignacio Quereda, el seleccionador, se comporta de manera machista.
"El trato no es el correcto. Es como si tienes un jefe que te desprecia", afirma Boquete.
Dice que las trata como si fuesen "niñas pequeñas". Según explica Boquete, Ignacio Quereda se dirige a ellas como 'chavalita' y su forma de actuar: "Va muchas veces por una línea autoritaria".

Y mientras Quereda no se da por aludido y en la entrevista al diario El Mundo afirma que "Yo presentaré un informe a la Federación, explicaré los errores cometidos, expondré los muchos aciertos y estaré a disposición del presidente. Mi deseo es continuar". También señala a las jugadoras indicando que: "Yo puedo asumir mi responsabilidad y las jugadoras deberían hacer lo mismo".

Va a ser difícil que Quereda dimita y más aún por su estrecho vínculo con el presidente del la RFEF Ángel María Villar. Quereda afirma: "Tengo una edad, pero es lo que hay. Hay entrenadores más longevos, también los hay más jóvenes. Me parece bien que la gente opine, que prefieran a otro técnico, pero una cosa está clara: hace 30 años el fútbol femenino no existía en España".




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios