Cuando sumar se resiste. CE Europa 0 - AD Son Sardina 1

By Redacción - septiembre 29, 2015

Fotografía cortesía de J.M Clemente y Fran Capell
Tras una primera media de dominio alterno, Europa se ha hecho con el dominio del partido y en los minutos finales de la primera parte se ha acercado a menudo en el área visitante. El dominio se ha acentuado en la segunda parte, y han llegado jugadas de peligro: Clara con un disparo desde la frontal que rechazó la portera y Sonia con un cabezazo que salió fuera por poco.


Cuando más dominaba Europa, el Son Sardina ha hecho el gol de la victoria, en una internada por la derecha de su ataque y pase al centro del área donde Yolanda, ha batido a Mónica. El gol ha acentuado aún más el dominio graciense, y las ocasiones se iban sucediendo; la más clara, un cabezazo de Pili Puerta que se ha estrellado en el larguero. Sin acierto rematador, las escapuladas han visto cómo volaban los tres puntos hacia Mallorca.


EUROPA: Mònica, Eybis (Anna Sitjà,65'), Pili Porta, Marta, Kaky, Vane, Abril (Júlia,65'), Laia Castilla (Judit,65'), Laia Rodríguez, Clara i Sonia.

SON SARDINA: Maria Teresa, Victoria, Marina, Sonia, Claudia, Jessica (Laura,53'), Tania (Estefania,88'), MªJosé, Esme, Yolanda (Catalina,77') i Raquel.

ÁRBITRO: Congost Larrosa.

GOLES: 0-1 Yolanda (56')

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios