El Espanyol se enfrenta al UDG Tenerife Egatesa!

By Redacción - octubre 29, 2015

Flyer cortesía de UDG Tenerife Sur
El primer equipo femenino del RCD Espanyol se desplaza a las Islas Canarias para enfrentarse al UDG Tenerife Egatesa (El Medano La Hoya del Pozo, 18h). El conjunto que entrena Toni Polidano se enfrenta a un recién ascendido que está teniendo un gran inicio de temporada y que lleva cuatro jornadas sin perder. Las blanquiazules, que también han ido a más, buscarán estrenar su casillero de puntos en un campo complicado.

“Es un recién ascendido y muchos pueden pensar que va a ser fácil… Sería un error. Es un equipo que ha perdido dos partidos: uno ante el FC Barcelona en la primera jornada y luego ante el Zaragoza en un partido que dominaron totalmente y que merecieron ganar por el juego que realizaron”, ha analizado el entrenador blanquiazul, Toni Polidano. En este sentido, el entrenador ha apuntado que se trata de un equipo “muy intenso, con jugadoras experimentadas y con futbolistas jóvenes que van a las selecciones inferiores. Es un conjunto con las ideas muy claras, que saben claramente a qué juegan y saben cómo hacerlo”.

Respecto a su posición en la clasificación, Polidano ha apuntado que“no me sorprende para nada. Si fuese la tercera jornada, tal vez podríamos pensar que es casualidad, pero he visto jugar al equipo y me parece que tiene un gran nivel. No va a ser fácil lograr un resultado positivo”. En cualquier caso y pese a los elogios hacia el rival, el preparador ha señalado que “nosotros iremos a por todas. Es nuestro cuarto partido fuera de casa y esperamos lograr la primera victoria. Creo que el equipo está yendo de menos a más y eso también se tiene que notar. Los últimos dos partidos han sido los mejores y confiamos en mantener esta buena dinámica”.

La expedición blanquiazul, sin Yasmina y Pelegrí, que se suman a las bajas de larga duración, viajará el sábado a Tenerife y regresará el domingo a Barcelona.

@rcdespanyol

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios