Sandra Teixidó, nueva coordinadora del femenino

By Redacción - diciembre 30, 2015

Fotografía cortesía de Ángel Garreta
La ex jugadora y capitana del Femenino A del Europa, Sandra Teixidó, será la nueva responsable de coordinación de los equipos femeninos del club tomando el relevo del hasta ahora coordinador y máximo impulsor de los éxitos de esta sección, Jordi Vela.


Tras la renuncia voluntaria al cargo por parte del hasta ahora coordinador, Jordi Vela, la directiva del CE Europa ha depositado la confianza de la gestión de esta área deportiva de la entidad a manos de Sandra Teixidó, 'Teixi', quien no hace muchos días recibió un merecido homenaje de retirada del fútbol en activo habiendo defendido más de 300 veces la camiseta de Europa.

Profunda conocedora de la casa y, como su antecesor, con un marcado carácter trabajador y de dedicación al club, 'Teixi' toma las riendas de todos los equipos femeninos escapulados. De igual modo, la Junta Directiva del CE Europa quiere dar las gracias a Jordi Vela para todos los años de dedicación europeísta dentro de las diferentes tareas de la entidad, ofreciendo siempre un trabajo serio y bien hecho con amor a sus colores de toda la vida.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios