Por fin arranca la liga de Preferente este domingo!

By Redacción - septiembre 16, 2015

El Atlètic Prat y el CE Júpiter en un amistoso de pretemporada. Fuente: CF Atlétic Prat
Este fin de semana empieza la liga de Preferente con nuevos equipos, recién ascendidos, nuevas ilusiones, nuevos retos y 7 emparejamientos que no te dejarán indiferente.
La UE Porqueras recibirá en su campo al Tortosa-Ebre femenino, un equipo en el que han habido cambios hasta el punto que la portera del equipo Carla Bové es también la presidenta de la entidad.



Por su parte el CF Pardinyes de Ivan Mena recibirá a la Peña Barcelonista de Lloret de Mar, un equipo que ha aprovechado la cesión del Lloret para conservar la plaza de Preferente. 


El Atlétic Prat de David Amelibia recibirá en su campo a un recién descendido Sant Andreu. El equipo que entrena Carlos Sánchez se ha reforzado a conciencia con el objetivo de volver a Segundo. Por su parte el conjunto pratense ha realizado una gran pretemporada por lo que promete ser un partido emocionante.

El CE Sabadell recibirá en su campo a un recién ascendido el At. Camp Clar, un equipo que cuenta en sus filas con una mezcla de veteranía y juventud y jugadoras como Patricia Butrón, con amplia experiencia en Segunda. Por su parte en el Sabadell está entrenado la que fuera portera de Barcelona, Levante, Espanyol y Valencia Mariajo Pons. La jugadora regresa a la que fuera su casa y podría sumarse al equipo de coordinadores de fútbol femenino de la entidad.

La Parroquial Sant Eugenia ha cambiado de nombre, de escudo y de color de la equipación. El equipo entrenador por Ciro García y Jordi Campalans se enfrentarán al Santpedor CF, que la pasada temporada salvó la categoría en la última jornada.

Fotografía cortesía de Molins de Rei CF
El Fontsanta Fatjó, que ha realizado una buena pretemporada, se medirá al equipo revelación de la pasada temporada, el Sant Pere Pescador FC. Las jugadoras de Javier Bascuñana han realizado gran cantidad de amistosos durante esta pretemporada y afrontarán con muchas ganas e ilusión este primer partido de liga.

Por su parte la Fundación CE Júpiter, equipo recién ascendido, con una plantilla muy corta, se medirá a otro equipo recién llegado el Molins de Rei CF. Ambos se estrenan en Preferente, precisamente las jugadoras del Molins entrenadas por Carlos Tregón querrán aprovechar de este hito histórico para llevarse los tres puntos en este caso a domicilio.

Por último destacar el emparejamiento entre el filial del Sant Gabriel y la Guineueta. El filial del Santgra cuenta con una jovencísima plantilla pero curtida en mil batallas y en frente tendrá al conjunto de Álvaro Rodríguez que en ésta su segunda temporada en preferente buscarán mejorar respecto a la temporada pasada.

Adjuntamos la relación de partidos con los horarios.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios