Buen punto frente al AEM (1-1)

By Redacción - septiembre 18, 2023

📷RCD Espanyol

El Femenino suma un empate en Lleida gracias a un gol de Mar en el 90. Un penalti no pitado en la primera mitad pudo cambiarlo todo

Le costó entrar en el partido a las chicas de Adrián González. Aun así, las locales apenas generaron una ocasión que solventó Salvador enviando a córner. Pero justo cuando empezaba a estar cómodo el Espanyol en el partido, la SE AEM anotó el 1 a 0 a la media hora de partido.

En el tramo final de la primera parte las nuestras estuvieron mucho mejor, tramo no exento de polémica: en el 35 María Lara se internó en el área recibiendo falta, pero la jugadora siguió y al poner el centro la defensa local despejó con la mano. Parecía un penalti bastante claro, pero la colegiada no lo decretó.

En la segunda parte el Espanyol salió claramente en busca del empate. Y de tanto insistir, acabó llegando aunque algo tarde. En el 90 Mar Torras hizo el 1 a 1. Estaba llegando mucho mejor al tramo final de partido el Espanyol y logró un punto más que merecido. Hubo tiempo para una remontada épica durante los cinco minutos de añadido, pero el 1 a 2 no llegó.

El Femenino cierra una primera semana de competición con 4 puntos de 6 y el pase en Copa de la Reina.

👉 RCD Espanyol

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios