¡Si crees que eres la persona que más sabe de FutFem… ¡Únete ahora!

By Redacción - septiembre 14, 2023

📷German Parga.

Como cada temporada, el mánager de fútbol Mister Fantasy MD lanza en exclusiva en España la Liga Femenina para que tú demuestres el entrenador o la entrenadora que llevas dentro. Como no podía ser de otra manera, ¡aquí vamos a tener concursazo, como en LaLiga y en la Champions! Jugar es muy sencillo: solamente tienes que unirte desde este enlace a Mister Fantasy MD, descargar su APP y ya podrás fichar, vender y especular con tus jugadoras. ¿Y qué significa especular? Fichar jugadoras que están subiendo de valor para así aumentar rápidamente el de tu plantilla.

JUEGA A LA LIGA F CON MISTER FANTASY MD

Si quedas 1º o 1ª al finalizar el campeonato, ganarás la camiseta de tu equipo o selección favorita: da igual si juega o no la Liga F, porque podrás elegir desde la del Barça, hasta la del Real Madrid, Selección Española, Inglaterra, Argentina, Inter de Miami o Brasil, por ejemplo. ¿Aceptas el reto?

Al unirte a la Liga Oficial de la Liga F en Mundo Deportivo tendrás 50 millones para poder fichar. ¡Sabemos que al principio no será tu equipo de ensueño! Por ello, debes armar una alineación lo más competitiva posible y unas suplentes de categoría porque vas a jugar contra otros managers que van a poder fichar a las mismas futbolistas que tú ya que el mercado es para todos igual. 

Alexia, Aitana, Olga Carmona...

Al día, 60 jugadoras distintas en 3 mercados que se van actualizando, así que no puedes despistarte porque quizás en alguno aparezca la doble Balón de Oro (Alexia Putellas), la mejor jugadora de la actualidad (Aitana Bonmatí), la goleadora que nos dio el Mundial (Olga Carmona), la futbolista española que más puntos Fantasy hizo en la reciente Copa del Mundo (Teresa Abelleira) o la mejor jugadora joven del momento (Salma Paralluelo), ¡todas ellas Campeonas del Mundo! que, como casi el resto de sus compañeras, también juegan en la Liga Femenina: una liga con un nivelón de talento espectacular.

Fuente:  MUNDODEPORTIVO.COM 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios